REVISTA PESCA

La Revista Pesca es un medio de información alternativo que presenta artículos, opiniones y noticias referidas a la pesca en el Perú y el mundo, con énfasis en la política pesquera, la conservación del ambiente y la seguridad alimentaria.
En 2016 cumplimos 56 años de publicación contínua en el Perú.

Las ediciones a partir del 2010 se publican en formato digital (PDF) en la siguiente página web: http://www.issuu.com/revistapesca/docs

Correo electrónico: revistapesca@outlook.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

VISION DE LA REVISTA PESCA

La revista Pesca es un medio informativo y educativo que se edita en Perú y que en 2010 cumple 50 años de existencia al servicio de la información sobre la pesquería en en el Perú y en el mundo.

La pesca indiscriminada está llevando a la humanidad al agotamiento de los recursos pesqueros. Si no se toma conciencia de la necesidad de reducir el esfuerzo pesquero, si no dejamos de lado el afán de pescar para hoy sin pensar en las generaciones futuras, es muy probable que enfrentemos un escenario con cada vez menos peces en los años por venir.

La revista Pesca, conciente de esta nueva realidad que impone adoptar un cambio de mentalidad y de conciencia, aporta su contribución a la creación de una nueva cultura pesquera.

La Revista Pesca es un medio de difusión de la actividad pesquera a nivel nacional e internacional que se edita bimestralmente por Publicaciones S.A. En conmemoración a su medio siglo de existencia presenta un nuevo formato. El año 2009 incorpora nuevos colaboradores con el objeto de presentar a nuestros lectores un elevado estándar de calidad técnica, científica y educativa, manteniendo de esta manera su condición de líder y pionera en publicaciones especializadas en pesca del Perú. Presenta nuevas secciones, más colaboradores, y nuevos conceptos en su afán de entregar a sus lectores un mejor material educativo que les permita acceder a una mayor comprensión de los océanos, las pesquerías y su interacción con el hombre.

La revista tiene como objetivo principal brindar información que contribuya a la mejor comprensión de los océanos y su interacción con el hombre, en especial para el uso sostenible de sus recursos en beneficio de la alimentación.

Estamos llegando al sector pesquero artesanal, al sector público relacionado con el sector, a las universidades, a la industria pesquera y a los proveedores de la Industria.

Queremos convertirnos en un instrumento de enlace entre las empresas pesqueras y los proveedores del sector, de tal forma que la oferta de insumos y materiales para la pesca esté difundida entre en el sector.

Para mayores detalles de anuncios de publicidad y suscripción sírvase dirigirse al correo electrónico:

revistapesca@speedy.com.pe

UN PASO ADELANTE EN LA DIFUSION DE INFORMACION SOBRE NUESTRO MAR Y NUESTRA PESQUERIA

Tlf. 51 - 1- 4473441

Lima Peru, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario